empaque_edited.jpg

POLÍTICAS DE AMARU

Queremos facilitar tu cuidado y el del planeta

Nuestra meta es que puedas cuidar de tu piel y del medio ambiente a través de nosotras, por eso queremos entregarte todas las herramientas posibles. Desde un envío a domicilio sin contaminación en bicicleta, hasta que puedas devolver tus envases para que los reutilicemos o reciclemos según su estado. Además, puedes hacernos todas las dudas que tengas sobre tipo de piel o qué producto necesitas según lo que estas buscando.
Para más información haz click en el botón.

 
Envíos en bicicleta, bicimensajería

ENVÍOS

Nos preocupamos de cada etapa

Nuestros envíos en la región metropolitana son a través de Astrobike, una empresa de bicimensajería que se enfoca en no producir huella de carbono y entregar todo con rapidez. 
A continuación te dejamos los precios por comuna.
Si tu comuna no está en el documento o eres de región, háblanos para coordinar un envío que te acomode.

 

DEVOLUCIÓN DE ENVASES

No queremos generar basura

Puedes devolvernos todos los envases de Amaru para que nosotras nos preocupemos de reutilizarlos. En caso de que no estén en buena calidad, lo recibimos igual y lo reciclamos. 
¡Eso no es todo!, además de ayudarte a reducir tu huella, te premiamos por querer ayudar al medio ambiente, con un regalo en tu próxima compra, que puede ser un producto (hidratante labial o bomba) o un descuento.

devolución de envases
 
Asesoría gratis

TE ASESORAMOS

Pregúntanos todas las dudas que tengas sobre tu piel y los productos

Queremos que te sientas a gusto con los productos que eliges comprarnos, por eso es que antes de decidir, puedes hacernos todas las preguntas que necesites para que juntxs entendamos qué es lo que tu cuerpo necesita y qué producto le hará mejor.

No sólo nos importa vender, queremos cuidar tu piel.